jueves, 12 de noviembre de 2015

Comentario del libro "Abdel"


29 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho el libro de Abdel porque estuvo muy interesante y a la vez divertido.
    Alejandro Cofiño

    ResponderEliminar
  2. A mí sí me gustó mucho el libro de Abdel porque es muy interesante, divertido, entretenido, etc....
    Laura Gutierrez López

    ResponderEliminar
  3. Si me gustó porque es muy bonita la historia porque puede pasar en realidad.
    Axel Manuel Sánchez Díaz

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y te diré que no es que pueda pasar en la realidad, es que de verdad está pasando, casi a diario muere algún inmigrante al cruzar el Estrecho

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con vosotros , es una historia muy entretenida y emocionante. Ademas es una pena que haya tantas muertes de inmigrantes y tantos negocios sucios ... Pero en la historia de Abdel se demuestra que todo es posible y que todos merecemos una oportunidad . Manuel Rodríguez González.

    ResponderEliminar
  6. A mi en cambio no me gusto nada.Me parecio aburrido,poco interesante la verdad .Porque a mi no me gusta un libro donde cuentan las penurias de los inmigrantes,porque si eso lo queremos ver o leer desagradecidamente paso muchas veces en nuestro planeta y por eso a mi me gustan mas lo libros de fantasia.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado bastante, porque es bastante real, que está pasando hoy en día con los inmigrantes. También me ha gustado mucho, porque le final, acaba mal, en comparación con otros libros que todos los personajes acaban bien y felices. También, yo creo, que este libro, el autor nos ha querido enseñar a darnos cuenta, de lo que pasa con los inmigrantes.

    Jimena Gómez 1ºB

    ResponderEliminar
  8. este libro me gusto porque no sabia como se sienten los inmigrantes
    Julia Fernández García

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gusto porque cuenta los hechos que ocurren en la realidad.
    Lorenzo De Quintana Machín

    ResponderEliminar
  10. A mi no me ha gustado porque la historia era muy triste y no me parece un buen asunto eso de que no dejen pasar a los inmigrantes, porque todos tenemos derecho a vivir en igualad.

    José Luis Arroyo Mantilla

    ResponderEliminar
  11. Este libro me ha gustado mucho porque la historia es muy interesante aunque un poco triste.
    Lucas Goicoechea Crespo.

    ResponderEliminar
  12. A mi al principio no me gustó mucho el libro hasta que empecé a entender de que iba la historia.
    El libro de Abdel me ha gustado mucho.
    kali

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios. Esto hace que el blog lector siempre esté vivo.

    ResponderEliminar
  14. Al principio parecía que este no era mi libro pero en el nudo me sorprendio y me empezó a gustar.Al final me encanto

    ResponderEliminar
  15. hola, me ha encantado el libro sobre Abdel
    UN saludo Javier Maroto

    ResponderEliminar
  16. Esta historia me ha gustado mucho. Este libro me ha gustado, sólo que ha sido un poco triste, aún así es muy interesante. Lucía Ruiz Cuesta.

    ResponderEliminar
  17. A primera vista el libro no me llamo mucho la atención pero una vez lo empecé a leer fui comprendiéndolo y me a acabado gustado mucho es una historia muy bonita.
    Carmen Gutiérrez

    ResponderEliminar
  18. Al principio pensé que este libro no me iba a gustar pero medida que lo fui leyendo me iba pareciendo cada vez más interesante. Me ha gustado mucho porque estos hechos son los que pasan hoy en día, y tambien porque no me imaginaba que los inmigrantes pasarán tantas calamidades. Mi parte favorita ha sido el final, fue muy triste pero fue precioso.
    Paola Cabielles

    ResponderEliminar
  19. Me a parecido un libro realmente interesante,que te entretiene y te gusta de principio a final.
    Me ha gustado mucho poder leer este libro, porque te expresa con claridad lo que siente ese niño y hasta donde han llegado para cumplir sus sueños, es decir, tener una vida mejor en España.
    Lo recomiendo,
    Patricia González Ortiz

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha gustado mucho este libro porque trata sobre cosas que nos pueden pasar a todos y que no debemos criticar a los inmigrantes. Ana Santos

    ResponderEliminar
  21. A mi el libro al principio me parecio una biografia aburrida,pero al traspaso de la historia fue haciendose mas interesante y al final me acabo gustando

    Dario

    ResponderEliminar
  22. Al princio pensé que el librio iba a ser bastante aburrido pero me ha gustado Abdel porque nos informa de la desigualdad que hay en el mundo pero,a la vez me pareció un poco triste porque el padre de Abdel decidió declararse culpable cuando fue inocente

    PABLO CUESTA

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el libro aunque sea muy triste.Ha sido una historia muy bonita porque Abdel y su padre consiguieron llegar a España apesar de lo difícil que fue.Este libro muestra lo mal que lo pasa la gente intentando llegar a España desde África u otros lugares.
    María Escalante

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta porque hay que tratar a todo el mundo por igual y da igual de que raza sean o de que pais vengan
    oscar

    ResponderEliminar
  25. Al principio el libro me parecio un poco aburido, pero al transcurrir la historia me resulto muy interesante y al final me gusto tanto que lo volvere a leer mas veces.

    Daniel

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi me parece que es un libro muy emotivo con una buena historia y personajes entrañables y sin embargo, cuesta creer que estos casos se encuentren en la realidad. En conclusión me encanto el libro y le recomiendo.

    Fernando Crespo

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy interesante la historia de ´Abdel´ saber como viven otros niños , que no tienen la suerte que tenemos nosotros.Me he leido el libro del tiron.
    Alvaro Bustillo Barreda

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente no es un libro que me habría comprado , pero una vez que empecé a leerle me enganchó y me gustó mucho,sobre todo el tema , el libro nos narra cómo Abdel superaba tantas dificultades y como sabia afrontar los problemas y pensar en los demás.
    CANDELA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

    ResponderEliminar
  29. A mí este libro me ha gustado porque trata de temas que ocurren en la realidad como lo de los inmigrantes ilegales y también porque el libro no termina como en la mayoría de libros en los que hay un reencuentro para siempre, sino que hay un final feliz pero no perfecto.
    Raúl

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios