jueves, 12 de noviembre de 2015

Comentario del libro " Los caminos de Piedelagua"


5 comentarios:

  1. Este libro me ha encantado porque era muy entretenido,y misterioso.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado más que el de Abdel porque en este había asesinatos y romances misteriosos.
    Lorenzo De Quintana Machín

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado menos que Abdel

    ResponderEliminar
  4. Este libro verdaderamente me ha gustado, porque es de misterios lo que no me gusto tanto fue como terminó,también me gustó mucho que el mono Pegaso fuera astrónomo y también como el abuelo de Ané podía saber exactamente lo que estaba pasando a pesar de ser ciego
    Candela Álvarez Rodriguez

    ResponderEliminar
  5. Los dos libros me han gustado solo que este esta mas entretenido y el de Abdel tambien solo que el final de LOS CAMINOS DE PIEDELAGUA es mas emocionante no como el de Abdel.
    Linares Angulo Sonia

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios