jueves, 27 de febrero de 2014

XXVII CONCURSO LITERARIO MIGUEL DE CERVANTES



1. El I.E.S. Valle del Saja, de Cabezón de la Sal, convoca su XXVII Concurso Literario de Microrrelato y Poesía "Miguel de Cervantes", en el que podrán participar todos los alumn@s de este centro.

2. Las obras en verso serán de tema libre. Las obras en prosa (microrrelato) contendrán necesariamente la frase " No supo qué contestar".

a) Los microrrelatos deberán presentarse en formato Word y tendrán un máximo de 300 palabras.
Os recordamos que la manera de contar las palabras en Word es mirar abajo a la izquierda, donde se encuentra el número. O bien ir a la pestaña "Revisar" y luego "contar palabras".

b) Los textos de poesía no excederán de cincuenta versos, escritos en las mismas condiciones (archivo formato Word).

3. Se otorgarán los siguientes premios para cada modalidad (Narración y Poesía) y para cada nivel (1º, 2º, 3º ESO por un lado y 4º ESO, 1º y 2º Bach):

Primer premio........................................................................Vale de 50 euros en material escolar
Segundo premio.....................................................................Vale de 30 euros en material escolar
Tercer premio..........................................................................Vale de 20 euros en material escolar

4. Se enviará un solo mensaje con dos archivos Word al correo electrónico concursosaja@gmail.com: uno con el propio trabajo y cuyo nombre de fichero será el pseudónimo elegido (ejemplo: sandía), y otro archivo word con los datos del curso y nombre del alumn@ y cuyo nombre de fichero será el pseudónimo + el número 2 (ejemplo: sandía 2).

En ningún caso los poemas o los microrrelatos pueden ir firmados con el nombre verdadero del autor/a

5. El plazo de envío finalizará el lunes 10 de marzo. 

6. El jurado estará formado por profesores del centro y dos alumn@s de 2º de Bachillerato.

7. El fallo y la entrega de premios se harán públicos el día 16 de abril, con ocasión del Día del Libro.

8. Los premios podrán ser declarados desiertos.

9. Los trabajos quedarán a disposición del I.E.S. "Valle del Saja", que les podrá dar la difusión que considere oportuna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios